Namibia en esencia Versión Intensa – 14 días

Antes de seguir avanzando, aquí te cuento qué es para mi Namibia en esencia, por qué es tan especial para mí y lo espero que sea para ti:

Este viaje no solo es a través de Namibia, es un viaje a través de nosotros y con nosotros, un viaje donde si quieres no conocerás la hoja de ruta…Ahí comienza el viaje de confiar, soltar el control y dejarse llevar.

Si nunca has viajado conmigo, no entenderás por qué funciono así y querrás tener una garantía más aparte de quien te ha recomendado este viaje. Así que al final del libro de ruta encontrarás la información de la ruta detallada.

Sé que puede sonar raro, una experiencia que vas a realizar por Namibia y no tienes itinerario, pero estarás conmigo en que los mejores planes siempre son cuando uno no se los espera y es mi segunda invitación: a vivir en el presente con emoción sin saber qué será mañana.

En resumen, este viaje tiene muchas invitaciones: a vivir el viaje como lo vivirías si fueras niño, como cuando éramos pequeños y no sabíamos donde íbamos y nos ilusionaba; te invito a observar como observamos a los magos hacer los trucos; te invito a hacer las cosas más despacio como cuando no queremos que se acaben; te invito a sentir como cuando cerramos los ojos para que los momentos sean más intensos, así te invito a vivir el viaje y la vida.

¿Sueltas y viajas conmigo?

Puede que te estés preguntando:

¿Qué diferencia hay entre las dos versiones de Namibia en esencia?

  • El número de días: En la versión extensa son 19 días y en la intensa, 14.
  • El precio: los encontrarás en las fichas técnicas correspondientes con la información de lo que incluye.
  • En la versión extensa viviremos una noche más en el desierto, 1 noche más en la costa junto con una experiencia de conducción en 4×4 por la bahía de sándwich.
  • En la versión extensa visitaremos la reserva de Nyae Nyae en la que vive la tribu de los San, experiencia de la que prescindiremos la versión intensa de Namibia en esencia.
  • Además de 1 noche antes de llegar a la capital en Otjiwarongo.


¡Gracias!

El plazo de reserva para esta ruta está cerrado pero puedes echarle un vistazo a estas:

Ver más
Namibia en esencia Versión Intensa – 14 días

Plazas:

Completas

Fechas:

19 de agosto 2024
2 de septiembre de 2024

¿Quieres algo diferente? ¿Quizás conducir tu propia ruta por Namibia?